jueves. 28.03.2024

Realizan labores de mantenimiento en los accesos del Estadio de Chapín 

Las paredes de los 22 accesos y sus respectivas puertas están siendo objeto de una mejora estética con trabajos de pintura y mantenimiento

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado los trabajos de reparación de las puertas exteriores del Estadio Municipal de Chapín, donde el Servicio de Deportes está realizando labores de tratamiento anticorrosivo y pintado de puertas y paredes informativas.

El delegado ha recordado que el Estadio Municipal de Chapín presenta “una deficiencia, y es que las puertas de acceso exterior, desde que se construyó el estadio, nunca se han renovado y reparado”.

Ahora las paredes de los 22 accesos y sus respectivas puertas están siendo objeto de una mejora estética “con trabajos de pintura, pero también se está actuando ante posibles corrosiones y desperfectos en las planchas de las puertas”, ha explicado Jesús Alba.

En este sentido, esta actuación va a suponer una optimización de la imagen de las parte exterior del Estadio Municipal de Chapín y los números de acceso serán más visibles. “Desde la Delegación de Deportes tenemos un objetivo claro, y es que debemos reparar y mantener todas las instalaciones deportivas municipales al día. Queremos que las instalaciones deportivas estén en las mejores condiciones”, ha subrayado el delegado.

Estos trabajos en el Estadio de Municipal de Chapín de las puertas de acceso se suman a los ya realizados en el césped. “Es una mejora más que está llevando a cabo el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez para mejorar las instalaciones deportivas”, ha enfatizado el delegado.

Realizan labores de mantenimiento en los accesos del Estadio de Chapín