El PP lamenta las «contradicciones y mentiras» de Mamen Sánchez 

Los populares señalan que cada día está más cerca la victoria vecinal y la derrota de un «PSOE de Mamen Sánchez que usa el ataque para camuflar su derrota»

La política del PSOE de Mamen Sánchez es la contradicción constante y la mentira permanente. Y una vez más lo demuestra con las declaraciones sobre la construcción de un crematorio junto a la ELA de Estella del Marqués.

El PP de Jerez lamenta que, una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez intente engañar a los vecinos de Estella, quienes perfectamente saben que no estaríamos hablando de un crematorio junto a Estella si Mamen Sánchez y el PSOE no lo hubieran impulsado.

Ya que el PSOE de Mamen Sánchez ya reconoce que ha emitido informes favorables a la construcción del crematorio a pesar de la negativa de los vecinos, los populares lamentan que siga negándose a enviarlos al PP tal y como hace tiempo han solicitado.

Si tanto respeto pide el PSOE de Mamen Sánchez por los técnicos del Ayuntamiento, que quien no está teniendo son los propios socialistas, los populares instan al PSOE a que tenga el mismo respeto con los técnicos de la Junta a los que ha sido el PSOE el que ha enviado un proyecto de actuación urbanística que tienen obligación legal de informar.

Pero, el colmo del sinsentido es que el propio PSOE de Mamen Sánchez diga que va a votar en contra de una propuesta que el propio PSOE va a llevar a Pleno porque el PSOE ha impulsado desde Urbanismo. En alguno de los momentos, o en todos, el PSOE está mintiendo a los vecinos.

Lo que está claro es que Mamen Sánchez ha quedado al descubierto y ahora intenta llevar a cabo una estrategia de distracción para que no se note que está reculando por la presión vecinal y del propio Ayuntamiento de Estella.