Denunciados más de 25 establecimientos en una semana por incumplir las normas Covid

La Policía Local de Málaga ha interpuesto un total de 5.921 denuncias por no usar mascarillas en la última semana 

Un total de 28 establecimientos han sido denunciados en Málaga por varios incumplimientos relacionados con el coronavirus en la primera semana de aplicación de las nuevas medidas anticovid.

Así, según los datos facilitados, de los 28 establecimientos denunciados, uno de ellos ha sido por no garantizar el distanciamiento social y por no inhabilitar la pista de baile; mientras que 17 han sido por incumplimiento del horario de cierre.

Por otro lado, otro de los establecimientos ha sido denunciado por incumplir el horario de cierre, siendo, además denunciadas 35 personas sin mascarilla en su interior.

También dos locales han sido denunciados por no garantizar el distanciamiento social y otro, además, por incumplir la norma de distanciamiento social y agrupación de más de diez personas.

De igual modo, del total, otros dos establecimientos han sido denunciados por superar aforo autorizado y no respetar distanciamiento social; otro por incumplir el horario de cierre y no usar mascarilla en su interior; otros dos por incumplir el horario de cierre y no usar mascarilla en su interior; y otro por venta de alcohol fuera del horario.

Por otro lado, según los datos, la Policía Local ha interpuesto un total de 5.921 denuncias, hasta el turno de este pasado lunes, por no usar mascarillas.