martes. 23.04.2024

Astray: "Es el debut soñado"

El centrocampista azulino atendió a los medios tras el duelo ante el Atlético Antoniano

Pedro Astray, centrocampista del Xerez DFC, debutó este domingo en partido oficial con el conjunto xerecista. A pesar de no completar la temporada al mismo ritmo que sus compañeros, debido a que llegó al equipo recuperándose de una operación, Astray partió como titular en el estreno de los azulinos en la competición.

En su puesta de largo como xerecista, se llevó una merecida ovación de la grada en un partido prácticamente perfecto que rubricó con dos asistencias de gol. "Teníamos unas expectativas muy altas. Hemos trabajado muy duro desde que comenzamos la pretemporada y estos son los frutos. Debut soñado, como titular después de recuperarme de la lesión y con un equipo que se ha comportado de manera espectacular dentro del campo. Esta es la línea a seguir".

Para Astray su integración al grupo ha sido muy rápida, pese a no trabajar al mismo ritmo en las primeras semanas y una vez recuperado "me he encontrado muy bien dentro del terreno de juego". Sobre el ambiente en la grada, Astray reconocía que "ha sido espectacular. Cuando vine me hablaron del ambiente que se respiraba en Chapín, pero la gente nos va a acompañar juguemos donde juguemos. En España no he conocido una afición así, he jugado en Segunda B y en otras ligas, pero este ambiente tan cálido no lo he vivido en ningún lado".

Astray: "Es el debut soñado"