sábado. 20.04.2024

Tremenda pelea en Jerez con palos, catana, hachas y armas de fuego

De madrugada se han producido dos reyertas con los mismos implicados y con el resultado de un herido con un corte en el cuello

El suceso se ha iniciado a la 1:30 horas de la madrugada del domingo y ha tenido lugar en la zona sur de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Se han producido dos reyertas entre dos grupos que han empleado gran violencia. La primera en la Barriada de San Telmo, en la que testigos afirman que se han usado palos y catanas.

La segunda pelea comenzó una hora después, sobre las 2:30 horas de la madrugada, en la Plaza Fragua, con los mismos implicados, y en la que testigos afirman a elMIRA.es que se han empleado hachas y armas de fuego.

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la Policía Local, y en apoyo patrullas de la Policía Nacional.

Policía Local ha tenido que fijar un dispositivo especial en la zona tras la segunda reyerta, con el objetivo de disuadir nuevas intenciones de agresión.

De momento, las mismas fuentes señalan a este medio que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Una de las partes ya ha sido identificada por la Policía Local. Una vez lo sean ambas partes implicadas, y conocidos sus grados de implicación, los filiados podrían ser imputados por un delito de reyerta tumultuaria grave.

Policía Local Pelea en Jerez

Un joven ha sido ingresado en el Hospital de Jerez con un corte de consideración en el cuello, el cual se habría producido en la primera pelea en la Barriada de San Telmo. Se da la circunstancia que dicho joven había sido detenido tres días antes por otros hechos, y puesto en libertad con cargos.

Tremenda pelea en Jerez con palos, catana, hachas y armas de fuego