viernes. 29.03.2024
Mila Ximénez

"Tengo metástasis en los pulmones, el hígado y más partes"

Mila Ximénez confiesa la peor de las noticias en 'Sálvame Deluxe'

La entrevista de Mila Ximénez este sábado en el Deluxe está cargada de titulares. Han sido varias semanas las que ha estado fuera de Sálvame tratándose por el cáncer de pulmón que padece y lo cierto es que no sabíamos tantos detalles de la enfermedad por la que está pasando. Si hay dos palabras que definen a la colaboradora, esas son valentía y coraje, porque lo que hizo la periodista ayer mirando a cámara no tiene nombre.

"Va a ser una lucha larga... La oncóloga me dijo vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia, me pilló muy a tiempo" empezaba a contar Mila Ximénez y es que la peor de todas las declaraciones vino cuando confesó que: "Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes".

Confía plenamente en los médicos ya que éstos: "Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar".

Y es que Mila Ximénez ha explicado cómo es el cáncer que padece y en que nivel está: "Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma todo irá bien".

La colaboradora ha terminado su entrevista con una reflexión que nos ha dejado a todos impactados, sobre todo por la dureza de esta: "He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo". Desde aquí, el otro lado no visible, te mandamos todo nuestro ánimo ¡Mila!.

"Tengo metástasis en los pulmones, el hígado y más partes"