jueves. 28.03.2024

Muere de un disparo en la cabeza tras una pelea con su hijo

El hijo tenía dos heridas de arma blanca, una en el pecho y otra en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital de Sierrallana

Un hombre de 57 años ha fallecido este domingo en la localidad cántabra de Mogro por un impacto de arma de fuego en el cráneo, tras discutir con su hijo, de 32 años y que presentaba dos heridas de arma blanca, en el pecho y una pierna.

El suceso se ha producido a primera hora, según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han señalado que la Guardia Civil tuvo conocimiento de la discusión entre ambos a las ocho y media de la mañana y que "todo apunta" a que el progenitor se habría autolesionado, esto es, que se trataría de un suicidio.

Los hechos han tenido lugar en la calle Playa de Usil de la citada población, perteneciente al municipio de Miengo. Al llegar al lugar los agentes comprobaron que el padre presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo. Fue evacuado muy grave al Hospital Valdecilla en Santander, donde falleció.

Por su parte, el hijo tenía dos heridas de arma blanca, una en el pecho y otra en la pierna, por lo que fue trasladado en estado leve al Hospital Sierrallana.

Muere de un disparo en la cabeza tras una pelea con su hijo