Fallece el paciente que más tiempo ha estado ingresado en UCI por Covid-19

«A mi padre, Javier, le hacía ilusión salir en el Telediario entre aplausos en el día de su alta en la UCI por coronavirus», confiesa su hijo

Javier Izuzquiza, el paciente que más tiempo ha permanecido en UCI en España luchando frente al Covid-19, finalmente ha fallecido a causa de la enfermedad.

Ha sido su propio hijo quién ha anunciado la trágica noticia a través de redes sociales: «A mi padre, Javier, le hacía ilusión salir en el Telediario entre aplausos en el día de su alta en la UCI por coronavirus. El jueves nos dejó tras 120 días de lucha hasta el final. Hasta siempre, Papá. Nos va a faltar vida para echarte de menos. Aquí tienes mi aplauso».

La noticia ha sobrecogido a toda España. Y es que Javier no ha podido vencer a esta maldita enfermedad tras 120 días de batalla, a pesar de que siempre mantuvo la esperanza de vencer al Covid-19.

El pasado 4 de junio, Javier volvió a despertar, y se empezó a atisbar alguna esperanza de que se recuperar por completo. Sin embargo, esta historia no ha tenido el final feliz que nos hubiese gustado contar. Descansa en paz, Javier.