La Lotería Nacional deja grandes premios en Andalucía

El primer premio ha caído en Rota (Cádiz) y Nerva (Huelva), mientras que el segundo en Adra (Almería) y Torre del Mar (Málaga)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 25 de junio, que ha correspondido al 96.108 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en las localidades andaluzas de Rota (Cádiz) y Nerva (Huelva).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio también ha llegado a Beniarrés (Alicante), Vitoria-Gasteiz, Ribadesella (Asturias), Cala Ratjada (Islas Baleares), Madrid y los municipios tinerfeños de Granadilla de Abona, La Matanza de Acentejo y Los Realejos.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 29.648 y se ha vendido en Adra (Almería) y Torre del Mar, en Vélez-Málaga, así como en Alicante, Los Barredos (Asturias), La Placa (León), Castro Riberas de Lea (Lugo), Madrid, Alcobendas (Madrid), Jumilla (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Segovia y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 8, 7 y 0.