jueves. 28.03.2024

City Sightseeing vuelve en Sevilla y Málaga homenajeando a los sanitarios

Hasta el 31 de diciembre de este año, todos los profesionales de la salud podrán explorar de manera gratuita los destinos españoles de la empresa junto con un acompañante

City Sightseeing Sevilla, City Sightseeing Málaga y City Sightseeing Palma son las primeras operativas de la multinacional andaluza en volver a la actividad en España, desde que la alerta sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 obligó a paralizar su servicio en todo el mundo.

A partir del 2 de julio, los residentes y los visitantes de Sevilla y Málaga y, a partir del 6 de julio en Palma, volverán a descubrir tres de los destinos más populares de España en bus panorámico de doble planta, barco, tren turístico y paseos guiados a pie.

Después de más de tres meses de suspensión de servicio durante el estado de alarma, City Sightseeing vuelve a la actividad con un homenaje a los sanitarios que han plantado cara al Covid-19.

Hasta el 31 de diciembre de este año, todos los profesionales de la salud podrán explorar de manera gratuita los destinos españoles de City Sightseeing junto con un acompañante, además de recibir el reconocimiento de los empleados de la compañía y del resto de viajeros.

Para vivir esta experiencia, los doctores, enfermeros, celadores y demás trabajadores sanitarios sólo tendrán que registrarse en la web de la empresa a partir del 1 de julio.

Medidas de seguridad obligatorias

Las tres operativas que se reincorporan al servicio, son las primeras en aplicar en España las medidas contra Covid-19 que City Sightseeing ha homologado para su red global, adaptando en cada caso las directrices marcadas en cada país y ciudad.

En este sentido, el uso de mascarillas o pantallas faciales es obligatorio para todas las personas a bordo, tanto empleados como pasajeros, así como el de gel hidroalcohólico y la utilización preferente de sistemas de pago y tickets sin contacto, entre otras medidas.

City Sightseeing Worldwide es una de las compañías participantes en la elaboración de un protocolo específico para atracciones turísticas publicado por el World Tourism & Travel Council (WTTC).

Todas aquellas entidades de este subsector que quieran acogerse a su certificación 'Safe Travels', deben cumplir con los requisitos recogidos en este documento.

City Sightseeing vuelve en Sevilla y Málaga homenajeando a los sanitarios