jueves. 28.03.2024

Roban en dos vehículos en Sevilla reventando las ventanillas

El susodicho ha sido detenido gracias a la colaboración de los vecinos

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón que acababa de robar en el interior de dos turismos estacionados y trataba de acceder a un aparcamiento subterráneo de un bloque. La colaboración de los vecinos y un vigilante de seguridad ha sido esencial para lograr la detención.

Agentes de las Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 36 años de edad tras robar en el interior de dos vehículos e intentar acceder a un apartamiento subterráneo.

En la madrugada del pasado domingo, un vigilante de seguridad alertaba a través del teléfono 092 de la Policía Local de Sevilla sobre un varón que estaba dentro de un turismo al que le había fracturado la ventanilla. Esto ocurría en la confluencia de la Av. de Andalucía con Polígono Industrial Carretera Amarilla.

Una patrulla de Policía Local se personó inmediatamente en el lugar. Varios vecinos indicaron a los agentes que el citado varón había intentado violentar otro vehículo estacionado y que estaba intentando acceder al interior de los bloques. Los agentes localizaron al posteriormente detenido, forzando la puerta de acceso al aparcamiento subterráneo de uno de los bloques. Tras esto fue detenido y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Roban en dos vehículos en Sevilla reventando las ventanillas