Conduce durante 15 kilómetros en dirección contraria en la provincia de Málaga

El arrestado condujo desde el municipio malagueño de Fuengirola hasta el de Alhaurín de la Torre, donde fue interceptado

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido esta madrugada al conductor de un vehículo que ha circulado en dirección contraria por la autovía A-7 alrededor de 15 kilómetros, desde el municipio malagueño de Fuengirola hasta el de Alhaurín de la Torre, donde fue interceptado.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación, que han añadido que el individuo, de unos 40 años, iba solo en el coche y conduciendo en la calzada dirección Cádiz pero en sentido contrario, es decir, hacia Málaga capital.

La Guardia Civil, han precisado las fuentes, estableció un dispositivo para intentar interceptarlo, persiguiéndolo durante varios kilómetros hasta que consiguió detenerlo.

Desde el servicio 112 Emergencias Andalucía han indicado a Europa Press que se produjeron varios avisos, el primero de ellos sobre las 01,10 horas en el que se indicaba que un vehículo circulaba en dirección contraria por la A-7 en la zona de Fuengirola y, después, se sucedieron varias que advertían de esta misma situación según avanzaba el vehículo.