Cocaína a domicilio en Almería: esconden la droga en una bolsa de carne

El sospechoso recibía en su propio móvil llamadas para solicitar la compra de droga, que él mismo se encargaba de llevar a casa de los clientes

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años tras haberle intervenido una bolsa de carne fresca en la que había ocultado 420 dosis de cocaína que vendía y distribuía a domicilio en la localidad almeriense de Pulpí; hechos por los que un juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes iniciaron la investigación en el marco de la operación ‘Crismart’ al tener conocimiento de la «intensa actividad» de un punto de venta de droga a domicilio que operaba principalmente en San Juan de los Terreros.

El sospechoso recibía en su propio móvil llamadas para solicitar la compra de droga, que él mismo se encargaba de llevar a casa de los clientes donde efectuaba el cobro en el momento de la entrega, según se desprende de las vigilancias de los agentes que observaron sus rutas más frecuentes.

En la fase final de la investigación los agentes interceptaron el coche del sospechoso, quien en ese momento portaba una bolsa de plástico con carne fresca, y mezclado con esta, un paquete con 420 dosis de cocaína preparada para su distribución y venta. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

El detenido por un delito contra la salud pública, junto con las diligencias y los efectos intervenidos, pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal Overa (Almería).

Advertisement