jueves. 25.04.2024

Carlos, el jerezano que se ha colado entre los fogones de MasterChef

La última entrada en el programa ha dado la oportunidad a Carlos, comercial jerezano que se quedó fuera en el casting

El programa por excelencia de los fogones españoles, tuvo en la noche de este pasado lunes 25 de mayo a un jerezano como inesperado protagonista.

Carlos, que se había quedado fuera de esta última edición en el casting, contó con una última oportunidad en la séptima gala del programa.

Ante la sorprendente decisión de la no entrada de Saray, una de las expulsadas del concurso hace unos días, ni de ningún otro concursante repescado, los jueces decidieron dar entrada a una persona nueva, ya que según su criterio ninguno de los anteriores expulsados tenían las condiciones suficientes para colocarse de nuevo el delantal.

Es aquí donde entra en juego Carlos, que tras haberse quedado a las puertas, tenía ante sí una oportunidad de oro para concursar oficialmente en la octava edición de MasterChef.

Mano a mano con Andy, el comercial gaditano hizo un gran trabajo, juntando muy buenas críticas de los jueces, los cuales tras un consenso, llegaron a la conclusión de que Carlos sería el último concursante en incorporarse a la cocina más mediática de España en esta recta final del concurso.

Por su parte, Eusebio, otro jerezano que también aspiraba a entrar en el programa, se quedó a las puertas pese a que su trabajo fue de los más valorados.

Formando equipo con Michael, esta pareja se consolidó como una de las mejores de la repesca. Pese a ello, y para asombro de los espectadores, el jerezano quedó a tan solo un paso de colgarse el delantal blanco.

Carlos, el jerezano que se ha colado entre los fogones de MasterChef