Burger King lanza enormes coronas para mantener el distanciamiento social

La iniciativa ha tenido lugar en Alemania, pero la cadena de comida rápida también ha subido a Facebook los pasos de cómo hacerla

Los bares y restaurantes cada vez tienen ideas más originales y graciosas para que sus clientes mantengan la distancia de seguridad de dos metros para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

Ahora, la cadena de comida rápida Burger King ha lanzado una enorme corona de cartón, aunque por su tamaño parece un gran sombrero mexicano, para que los clientes mantengan la distancia de seguridad.

Para aquellos que quieran esta corona gigante, la compañía también ha publicado a través de su cuenta en la red social Facebook una guía en la que explica cómo hacerla.

Tan solo se necesitan siete coronas de Burger King, un trozo de cartón cuadrado de un metro y medio, tijeras y pegamento.

Los pasos son simples: primero hay que unir todas las coronas, después cortar el cartón en forma de círculo, cortar otro círculo en el centro, donde irá la cabeza, y después unir las coronas al borde del cartón.

Advertisement

No es la primera vez que los encargados de cafeterías y restaurantes alemanes tienen una idea tan original para que sus clientes sigan las normas de distanciamiento social.

En el Café & Konditorei Rothe, que se encuentra en la ciudad alemana de Schwerin, los clientes tienen que llevar un sombrero que tiene pegados churros de piscina de diferentes colores.

Al llevar ese divertido sombrero, las personas se darán cuenta de que han superado la distancia de seguridad cuando choquen con los churros de su cabeza.