«Ahora hay que hacer turismo por España y dejarse los dineros por aquí»

Toñi Moreno: «¿Ser madre por segunda vez?: ¡Me tienen que convencer mucho!»

Toñi Moreno lleva regular el tema de confinamiento. Hay quienes aseguran que no pasa por un buen momento. O cuanto menos que destila cierta tristeza. Tratándose de la simpática sanluqueña habría que poner en solfa dicha afirmación. No siempre se puede ofrecer la cara de la felicidad en su máxima expresión.

La verdad es que no para. Y que el cansancio, con el añadido del noble arte de ser madre, aparece de vez en cuando. Pero Toñi es vitalista por naturaleza. Y no hay encierro que pueda con ella. Ha contactado con sus seguidores a través de un abierto, de un directo, en su perfil de Instagram. Destacamos sus confesiones en voz alta:

“¿Madre por segunda vez? Tengo 47 años y lo veo difícil. Me tienen que convencer mucho”.

“Sí hago caso a las críticas”.

“¿Dar consejos a una madre primeriza? Consejos no puedo dar que para mí no tengo. El amor. Y escuchar a los mayores en este sentido. Yo escucho mucho a mi madre”.

Advertisement

“Me gustaría viajar a Camboya. Me encanta el clima, me encanta la gente que vive en la calle. Esa zona es maravillosa”.

“En uno de mis momentos de crisis estuve en Lanzarote. Y luego me olvidé que estuve allí. ¿Cómo se me pudo olvidar? Así estaría yo. ¡Tengo ahora unas ganas de viajar y recorrer mundo!”.

“De las pocas cosas que no me gustan una es el cabello de ángel pero de lo demás todo. Es que tengo un buen comer”.

“Ahora hay que hacer turismo por España y dejarse los dineros por aquí”.

“Estuve recorriendo Andalucía durante cuatro años y medio haciendo un programa que se llamaba ‘75 minutos’. Es que Andalucía es preciosa”.

“Yo soy un desastre para el tema estético. Para los cambios de look”.

“Este confinamiento está siendo una noria para muchos”.