viernes. 29.03.2024

El juzgado condena a Mamen Sánchez a pagar una multa

Tendrá que abonar 300 euros cada 20 días si no entrega la documentación que requiere el ciudadano

El juzgado contencioso administrativo número 1 de Jerez de la Frontera ha impuesto una multa a la Alcaldesa María del Carmen Sánchez Díaz tras la resolución del procedimiento ordinario 381/2018 a la que ha tenido acceso elMIRA.es, tras no haber cumplido el requerimiento hacia un ciudadano de la ciudad que había solicitado documentación al Ayuntamiento sin que se la hubieran entregado.

Según providencia del juez Antonio Cortes Copete, a fecha del 22 de febrero de 2019, y habiendo transcurridos el plazo límite desde el requerimiento personal a Mamen Sánchez para la remisión del expediente administrativo y examinadas las actuaciones se constata el incumplimiento de la misma, se impone la multa de 300 euros, según el artículo 48 de la ley 29/1998 de 13 de julio reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa.

La multa será reiterada cada veinte días hasta el cumplimiento de lo requerido, es decir, tendrá que abonar 300 euros cada 20 días si no entregan la documentación que requiere el ciudadano. La falta de pago de estas cuantías podría provocar el embargo de su patrimonio.

El juzgado condena a Mamen Sánchez a pagar una multa