martes. 16.04.2024

Una enfermera del Hospital de Jerez agradece el homenaje de la Policía

"Estamos todos juntos en esta batalla, poniendo el alma en cuidar y proteger a la población"

El pasado martes 24 de marzo, a las 20:00 horas de la tarde, vehículos de la Policía Nacional de Jerez homenajearon a los sanitarios del Hospital jerezano dando una vuelta completa al recinto haciendo sonar todas sus sirenas.

Un momento único que siempre será recordado cuando superemos la crisis del Coronavirus. Los sanitarios y pacientes pudieron sentir el calor y los ánimos de toda la población a través de las sirenas de la Policía Nacional.

Tras lo vivido, una enfermera del Hospital de Jerez, ha mandado una pequeña carta de agradecimiento a los efectivos de la Policía Nacional de Jerez.

Carta de una enfermera anónima

Como enfermera del hospital materno infantil de Jerez y en representación de todos los profesionales sanitarios que estamos trabajando, nuestro más sincero agradecimiento por venir a apoyarnos. Sois grandes, y con un corazón enorme. Nos sentimos tremendamente orgullosos de cada uno de vosotros, porque al fin y al cabo estamos todos juntos en esta batalla, poniendo el alma en cuidar y proteger a la poblacion.

Seguiremos haciéndolo día tras día, vosotros y nosotros. Nuestro agradecimiento de corazón, de los que pudimos estar presentes y de los que no lo pudieron hacer por estar al lado de los pacientes.

No sólo transmitirlo con nuestros aplausos, sino también con estas palabras. Mil gracias por estar ahí. Nos ayuda enormemente a seguir aquí cada día.

Una enfermera del Hospital de Jerez agradece el homenaje de la Policía