La Hermandad de la Candelaria recauda fondos para Cáritas

La campaña ‘Colabora con tu papeleta solidaria de Misericordia’ pretende recaudar fondos para todas esas personas que se les hace imposible comprar productos básicos  

La Hermandad de la Candelaria en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha iniciado una campaña para recoger fondos para la compra de productos básicos junto a Cáritas de la parroquia donde tiene su sede canónica, la Iglesia de Santa Ana en el barrio de La Plata.

Según han indicado a Europa Press, la campaña, bajo el lema ‘Colabora con tu papeleta solidaria de Misericordia’ pretende recaudar fondor para todas esas personas que se les hace imposible comprar productos básicos para la vida diaria como pueden ser alimentos, productos de higiene o alimentos para recién nacidos.

Cáritas Parroquial de Santa Ana se encuentra a falta de estos productos básicos y es la Hermandad la que quiere ayudar a su barrio y todas las personas que lo necesiten, han señalado.

Para ello, han puesto un número de cuenta (ES76 2085 8165 6103 3019 3709) para que todo el que quiera, sea hermano o no, pueda ingresar la cantidad de dinero que desee, porque «toda ayuda es buena por poca que sea».

Desde la hermandad han explicado que, tras estudiar las opciones, han llegado al consenso de que era la mejor forma para ayudar a Cáritas de la parroquia. Además, ya han recibido el apoyo de otras hermandades que se han puesto en contacto con ellos para darles mascarillas que han realizado sus hermanos, como es el caso de la Hermandad del Soberano Poder o del Prendimiento.