Cosmewax dona 30.000 guantes al Hospital de Jerez

Esta empresa contribuye a la lucha contra el coronavirus donando 30.000 guantes al hospital jerezano, localidad donde tiene una de sus plantas de producción

La compañía, fabricante de productos cosméticos a nivel nacional e internacional, ya adelantó pagos y nóminas a sus proveedores y empleados para paliar los posibles efectos económicos de la pandemia. Ahora, Cosmewax quiere contribuir a minimizar la escasez de material sanitario indispensable en muchos hospitales españoles.

Durante el día de hoy, Cosmewax ha enviado al Hospital de Jerez de la Frontera 30.000 guantes. Una medida con la que quiere contribuir a frenar la pandemia y las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando.

Además, la compañía ha donado otros 17.000 guantes al Hospital de la Fe en Valencia, donde tiene su segunda planta de producción de productos para el cuidado de la piel.

Con esta donación, Cosmewax quiere agradecer y reconocer, en nombre de sus más de 300 empleados, «el extraordinario esfuerzo y trabajo que están llevando a cabo los equipos sanitarios de España».