jueves. 25.04.2024
CD Guadalcacín - Atlético Sanluqueño | Foto de Cristina Ramírez

Reparto de puntos en Guadalcacín 

El equipo jerezano suma un punto valiosísimo ante el Atlético Sanluqueño 

Reparto de puntos en el enfrentamiento entre el CD Guadalcacín y el Atlético Sanluqueño. El equipo jerezano, que tuvo que empatar con un jugador menos, suma un punto valiosísimo ante el cuarto clasificado.

CD Guadalcacín - Atlético Sanluqueño | Foto de Cristina Ramírez

La primera mitad comenzaba muy bronco, donde cada balón dividido era un disputa. Adrián Gallardo, antes de que se cumpliera el minuto uno, empalaba con pierna izquierda un tiro que se iba muy desviado.

El Sanluqueño se adelantaba en el minuto 12, tras un gran lanzamiento de falta de Alberto García que sorprendía a Brian. Con el 0-1 el Guadalcacín intentó reaccionar con un disparo de Canty que atrapó Diego. En el minuto 26 se le anuló un gol al Sanluqueño. Adrian Gallardo, en situación adelantada, remataba un centro desde la derecha de Luisito.

De lo que pudo ser el 0-2, se pudo pasar al 1-1. Pablo sacaba una falta al corazón del área, y Canty estrelló el balón en el palo. El Guada seguía intentándolo, pero no encontraba recompensa. Rosales lanzó una falta lejana y el balón se marchó rozando la escuadra izquierda.

La segunda mitad comenzaba igual que los últimos minutos de la primera parte, con un Guadalcacín volcado sobre el área del equipo de Sanlúcar. Rosales, de nuevo, probaba fortuna de libre directo, pero Diego despejaba el peligro.

El colegiado anuló un gol al CD Guadalcacín por falta en ataque, cuando Diego remataba un gran centro de Piñero. A falta de 15 minutos para el final, Durán, que recibió amarilla en la primera mitad, fue expulsado por doble amarilla por un supuesto manotazo.

Al Guada se le ponía el partido más empinado, seguía por debajo en el marcador y con un jugador menos. Pero los locales no se desanimaron y tras un centre de Piñero, Adrián Gallardo introducía en su propia portería el balón para hacer el 1-1.

CD Guadalcacín - Atlético Sanluqueño | Foto de Cristina Ramírez

A raíz del empate, el partido se convirtió en un corre calles. El Sanluqueño, con un jugador más, daba un paso hacia delante en busca de los tres puntos. Antes de llegar al final hubo una jugada polémica, cuando Chiki era derribado dentro del área, en lo que parecía un penalti claro, pero el colegiado no señalo nada.

Acaba el partido con el reparto de puntos, entre un CD Guadalcacín que suma un importante punto ante un Sanluqueño, que sigue cuarto y que luchará por estar en el play off de ascenso a 2ªB.

Reparto de puntos en Guadalcacín