sábado. 20.04.2024
<![CDATA[]]>

Éxito de la Escuela de Prevención de la Violencia en el Open Fightextren de Badajoz

La entidad isleña logra un total de siete medallas, cuatro oros, dos platas y un bronce

El pasado día 24 de marza, la Escuela para la Prevención de la Violencia (EPV), realizo una gran participación en el OPEN FIGHTEXTREN, donde hubo mas de 300 competidores de España y Portugal.

La competición comenzó sobre las 10, 30 horas de la mañana, siendo el primer competidor de EPV Jose Carlos Vera Jurado en la categoría Junior -63 kg, donde habían 16 competidores de los cuales 5 eran portugueses, venciendo en cuartos de final, tercero de final y semifinal, a competidores de Castilla la mancha, valencia y Portugal en las eliminatorias, realizando una gran final, proclamándose Campeón y medalla de ORO frente al portugués Goncalo Miguel Prudencio.

Posteriormente toco a Mario Estrada en la categoría Junior -74 kg, donde habían 12 competidores, venciendo en cuartos de final, tercero de final y semifinal, a competidores de Badajoz, valencia y Portugal en las eliminatorias, realizando una gran final, proclamándose Campeón y medalla de ORO.

En cuanto a los Sénior, Jesús Busto en la categoría -74 kg, competidores de los cuales 5, venció en tercero de final y semifinal, a competidores de Castilla la mancha, valencia en las eliminatorias, realizando una fantástica final, proclamándose Campeón y medalla de ORO.

Dentro de la categoría Cadetes Hugo peña se alzo con la medalla de PLATA en el peso de + de 42 kg, donde tuvo varios enfrentamientos y demostrado un gran nivel venciendo entre los competidores que tubo que enfrentarse a un portugués, este joven competidor el cual es Campeón de Andalucía ha demostrado en su primer evento internacional, que tiene una buen proyección en este deporte.

Las medallas restantes un ORO y dos platas fueron en la modalidad de LIGHT CONTACT respectivamente, donde EPV ha consolidado su gran nivel Internacional.

El próximo día 5 de abril Jose Carlos Vera Jurado , Viajara junto a su entrenador Jose Carlos Vera Jiménez y Seleccionador Andaluz, el cual estará al frente de un equipo Andaluz de 7 competidores/as, a la COPA DEL MUNDO WAKO TURKISH OPEN. En otra oportunidad Internacional, donde seguirá llevando el Nombre de EPV y la Isla de León por todo el mundo.

]]>

Éxito de la Escuela de Prevención de la Violencia en el Open Fightextren de Badajoz