sábado. 20.04.2024

Una joven embarazada intenta suicidarse cuando se entera que su pareja le es infiel

La chica llegó a colgarse de un balcón con una soga que ella misma había hecho

Una noticia que pone los vellos de punta. Una chica embarazada de 22 años se ha intentado suicidar tras descubrir que su novio le era infiel. Este hecho le afectó demasiado. No pudo soportarlo, al menos teóricamente. Y la joven le envió un mensaje a su pareja diciéndole que se quería quitar la vida. El chico, asustado, muy nervioso, avisó a Emergencias.

Los hechos este pasado lunes 24 del corriente mes de febrero. Ya de noche, y en la avenida Virgen de Loreto, de Santiago de la Ribera, en Murcia. El padre estaba paseando por la calle con un amigo y de repente, recibió el mensaje de su pareja. Fue un mensaje abrupto Cargado de desgarro.

No supo qué hacer entonces. Pensó en lo peor. Se puso nervioso, muy nervioso. Fue corriendo hasta su casa y la vio colgada en el balcón con una soga que había hecho ella misma con unas telas. No daba crédito. La intención de la chica no era ningún embuste…

Cuando llegó el equipo médico, la chica estaba casi inconsciente y con el pulso muy bajo. Afortunadamente, consiguieron reanimarla e inmediatamente la trasladaron al hospital Los Arcos.

Por el momento se desconocen a ciencia cierta los motivos de este intento de suicidio, ya que la joven no tenía problemas psicológicos y, según las declaraciones de los vecinos, todo apunta que se quería suicidar porque su chico la estaba engañando. Ella no pudo digerir la infidelidad.

No se ha podido verificar esta hipótesis porque el padre, un joven de 27 años, no ha hecho declaraciones. Actualmente la Guardia Civil está investigando los hechos para averiguar qué motivó a la chica a intentar quitarse la vida. Una secuencia lamentable y ciertamente dolorosa.

Una joven embarazada intenta suicidarse cuando se entera que su pareja le es infiel