jueves. 25.04.2024

Última sesión a puerta abierta con algunos 'tocados' trabajando al margen

Designado el árbitro para la 'final' del sábado 29 de febrero ante el Almería

El Cádiz se ha ejercitado por antepenúltima vez en la semana antes de recibir al Almería, un encuentro que se disputará el próximo sábado, día 29 de febrero, a partir de las 18:15 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Los hombres de Álvaro Cervera se dieron cita en el Campo Ramón Blanco a las 10:30 horas para llevar a cabo un completo entrenamiento, tanto a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos como del entrenador.

Los jugadores con alguna molestia trabajaron al margen del equipo con el readaptador Azores, mientras que el resto trabajó sin complicaciones en el campo principal de El Rosal, con la mente puesta en esa 'final' de dentro de tres días.

El equipo volverá a entrenar mañana jueves a las 10:30 horas, aunque esta sesión será ya a puerta cerrada. Ocurrirá lo mismo el viernes, que será cuando se entrene por última vez antes del choque.

Por otra parte, el partido de la jornada 30ª de Liga que disputarán el Cádiz CF y la UD Almería, decisivo en la pelea por el ascenso directo, ya conoce su colegiado y será  arbitrado por Isidro Díaz de Mera.

Diaz de Mera, que está adscrito al comité territorial castellano-manchego, estará acompañado en las bandas por Santaursula Aguado y Ortiz Calderón. En el VAR estará el colegiado Santiago Varón Aceitón.

Última sesión a puerta abierta con algunos 'tocados' trabajando al margen