Tres gimnastas jerezanas clasificadas para el Campeonato Nacional  

El Club Gimnasta Rítmica Jerez estará presente en el Campeonato Nacional que se celebrará en Navarra en el mes de abril

El pasado sábado 22 de febrero el Gimnasia Rítmica Jerez estuvo presente en el Campeonato de Andalucía de Base en El Ejido. Las cinco gimnastas del club jerezano han tenido estupendas actuaciones pero solo tres han conseguido el pase al Nacional en el Navarra Arena de Pamplona a finales de Abril.

Los resultados del Andaluz son los siguientes:

  • Cuarta plaza para María Varela en infantil pelota con su estreno en este circuito y clasificada para su primer Nacional.
  • Sexta plaza para Lucía Valencia en juvenil mazas. Segundo año en este circuito base y segunda clasificación al Nacional.
  • Séptima plaza para Ana González ya consagrada en este circuito Base y tercer Nacional para el que se clasifica.
  • Puesto número 12 para Ariadna Manjón en cadete aro, que tras un ejercicio casi sin fallo la mala suerte hace que su aro salga despedido fuera del tapiz en el último segundo del ejercicio.
  • Puesto número 14 para Amara López en cadete aro, nueva desde precopa en este circuito base.

Mª del Mar González y Elena Villaça las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos tanto en los torneos como en el Andaluz: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en el Andaluz. Felicidades a todas por el buen trabajo realizado ya se hayan clasificado o no para el Nacional».