Renfe refuerza las plazas de los trenes de Sevilla, Málaga y Cádiz con Madrid 

Esta medida estará activa durante el puente del 28 de febrero

Renfe reforzará con 9.000 plazas las relaciones de Alta Velocidad-Larga Distancia que unen Sevilla, Málaga y Cádiz con Madrid durante el puente festivo del 28 de febrero.

A partir de este jueves y hasta el próximo lunes 2 de marzo, la compañía ha programado la circulación de 28 trenes en doble composición entre Andalucía y Madrid.

Según un comunicado, el Ave Madrid-Sevilla se reforzará con 3.900 plazas gracias a los 12 trenes que prestarán servicio entre ambas ciudades en doble composición, es decir, con el doble de sus plazas habituales.

Por su parte, la relación Ave Madrid-Málaga contará con 3.600 plazas extra y un total de once trenes reforzados que se sumarán a la oferta regular de jueves a lunes.

Renfe también ha programado refuerzos en el Alvia Cádiz-Madrid con motivo del puente del Día de Andalucía, que se sumarán a los trenes especiales que circularán con motivo del Carnaval.

De esta forma, son 1.500 las plazas de refuerzo con cinco trenes reforzados en doble composición a los que se añaden ocho trenes especiales que circularán con el siguiente horario: días 27 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo salida de Cádiz a las 10,50 horas y salida de Madrid a las 11,05 horas.