«Pedro Sánchez le quita 275 euros a cada joven onubense al no pagar el IVA»

«Tenemos muchos motivos para alzar la voz y quejarnos sobre lo que está pasando en nuestra comunidad autónoma», afirman desde NNGG

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Huelva, Adrián Cano, ha asegurado que con la negativa del Gobierno de Sánchez a devolver el IVA a la comunidad andaluza «le quita a cada joven onubense 275 euros».

Según informa el PP en nota de prensa, Cano ha señalado que ante «los ataques de un Gobierno sin rumbo» los jóvenes onubenses tienen motivos para «defenderse y reivindicar lo que es suyo y dejarán de percibir si no se abonan los 537 millones de euros de IVA que Pedro Sánchez debe a los andaluces».

«Tenemos muchos motivos para alzar la voz y quejarnos sobre lo que está pasando en nuestra comunidad autónoma y también en la provincia de Huelva, de ahí que vamos a poner en marcha una campaña informativa para trasladar que no vamos a permitir que el Partido Socialista quiera pagar sus pactos en Moncloa haciendo que los jóvenes de Huelva paguen esas consecuencias», ha enfatizado.

En este sentido, Adrián Cano ha manifestado que le gustaría saber qué opina del «ataque frontal desde Madrid que estamos sufriendo los jóvenes andaluces» la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el secretario provincial del PSOE onubense, Ignacio Caraballo.

Para finalizar, Cano ha remarcado que hay dos realidades y formas de gobernar, mientras «en Andalucía se trabaja en la tarifa plana de los autónomos, el Gobierno de España sube los impuestos».

«Mientras que tenemos un ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que se reúne a escondidas en un aeropuerto saltándose las normas, el Gobierno de Juanma Moreno impulsa el Plan Vive para el acceso a una vivienda asequible para los jóvenes; o si hablamos de medioambiente, mientras Sánchez contamina con su Falcon, el Gobierno andaluz pone en marcha la ‘Revolución verde’ en los Presupuestos de 2020», ha concluido.