viernes. 29.03.2024

Motorista en estado crítico tras un tremendo accidente en El Puerto

El fuerte impacto ha provocado que una pierna quedara seccionada en la acera

El suceso ha tenido lugar a las 16:30 horas de la tarde del miércoles en la Avenida de Europa, frente a Romerijo, Burguer King y la zona de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

Un motorista, quien circulaba en sentido a El Puerto, ha perdido el control del vehículo al intentar adelantar, pisando el bordillo y subiéndose a la acera, acabando por colisionar brutalmente contra una farola. Fuentes de la familia indican a este medio que el motociclista no adelantó por la derecha.

El impacto ha sido tan fuerte que una pierna ha quedado totalmente seccionada ipso facto, apareciendo sobre el acerado.

A las 16:40 horas de la tarde, agentes de la Policía Local, quienes acudieron de inmediato, cortaron la circulación de la carretera afectada para facilitar el aterrizaje del helicóptero de Emergencias de la Junta de Andalucía.

Gravemente herido, el helicóptero ha trasladado al motociclista hasta el área de Urgencias del Hospital de Cádiz por decisión médica.

Se trata de A.S.S., un varón de unos 46 años de edad, nacido en 1974 en San Fernando, quien se encuentra en estado crítico.

La imagen de la pierna seccionada en el acerado no ha sido publicada por este medio, debido a lo impactante de la misma.

Motorista en estado crítico tras un tremendo accidente en El Puerto