viernes. 29.03.2024

Josu Uribe: «El playoff pasa por casa y rascar fuera de casa»

Tras la dura derrota en Lepe, el técnico azulino espera aprovechar las oportunidades y obtener la victoria antes Los Barrios

El Xerez Deportivo FC afronta las horas previas al importante partido de este jueves 27 de febrero (20:30 horas) frente a la UD Los Barrios.

Los azulinos han hecho borrón y cuenta nueva tras la derrota en Lepe y esperan volver a refrendar las buenas sensaciones que ha venido transmitiendo en las últimas jornadas.

En la previa del encuentro, Josu Uribe afirmaba que «pedimos perdón porque estuvimos mal en la segunda parte del último partido, pero el jueves jugamos un partido vital para disputar el playoff y no va a ser fácil».

«Los Barrios es un equipo al que le cuesta ganar, pero al que también es difícil de vencer. Nos vamos a encontrar a un equipo muy fuerte y que no nos va a dar ninguna facilidad».

El técnico xerecista, de cara al partido, apuesta por ser pacientes y saber aprovechar las oportunidades. Además, incidía nuevamente en la importancia de sacar adelante el mayor número de puntos posibles en casa.

«El playoff pasa por casa y rascar fuera de casa. El jueves sacaremos el mejor equipo posible, porque Los Barrios me parece tan difícil como cualquier otro rival».

Josu Uribe: «El playoff pasa por casa y rascar fuera de casa»