Confirmado el primer positivo por Coronavirus en Andalucía 

Este es el paciente del que estaban pendientes sus resultados después de que los otros ochos que estaban en observación dieran negativo

Un paciente ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, primer caso confirmado de coronavirus en Andalucía, según han indicado a Europa Press fuentes de la Administración autonómica. Este es el paciente del que estaban pendientes sus resultados después de que los otros ochos que estaban en observación dieran negativo.

Así, la Consejería de Salud y Familias ha señalado esta misma mañana que de los nueve casos comunicados por el presidente de la Junta, Juan Moreno, en una entrevista en los Desayunos de TVE, ocho habían dado negativo, y uno seguía en observación pendiente de los resultados, que finalmente han dado positivo en coronavirus.

Entre este martes y miércoles han aparecido en la comunidad andaluza dos casos sospechosos en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), dos en el Hospital Macarena de Sevilla, uno en el Infanta Elena de Huelva, otros dos en el Juan Ramón Jiménez de la capital onubense y uno en el Hospital Torrecárdenas de Almería.