sábado. 20.04.2024

Neymar Jr. es uno de esos futbolistas que no se cansan de afrontar retos. La mayoría de ellos podríamos decir que han sido cumplidos por el brasileño, que ya ha levantado la Champions, el Mundial de Clubes, varias ligas e incluso la Copa Libertadores con el Santos antes de llegar al FC Barcelona. Sin embargo, hay algo que todavía le queda pendiente y parece que no se le va de la cabeza.

Este lunes 25 de enero, Neymar, un gran activo en redes sociales, ha querido sumarse a uno de los últimos 'trends' que se han puesto de moda en Instagram. El futbolista brasileño, que tiene más de 145 millones de seguidores en dicha red social, ha respondido a 20 preguntas con un verdadero o falso. Con estas respuestas a sus seguidores, hemos podido seguir conociendo un poco mejor al crack del PSG; así como algunas curiosidades y su mayor sueño por cumplir.

En esta ronda de preguntas, el delantero del PSG ha afirmado que la Champions League es su objetivo primordial para este 2021. Además, también ha sido preguntado por su compañero de equipo, Kylian Mbappé, a lo que Neymar ha respondido que es "cierto" y que es su "Golden Boy" acompañado de una foto en la que ambos se ven abrazándose en un partido del PSG.

Historia en Instagram de Neymar Jr. Historia en Instagram de Neymar Jr.

¿Cuál es el mayor sueño de Neymar?

Para un futbolista que ya lo ha conseguido prácticamente todo, son pocas las metas a las que puede aspirar. Sin embargo, hay una idea que le nubla la cabeza a Neymar y eso ocurre siempre que se pone la camiseta de la canarinha. El jugador del PSG es consciente de su casi obsesión por conseguir el sexto mundial para Brasil. Algo que se acentuó aún más después de la trágica eliminación de Brasil en 2014 (1-7 ante Alemania); y el pobre bagaje en el Mundial de Rusia 2018 donde fueron apeados por la Bélgica de Hazard.

En esta ronda de preguntas, Neymar respondió a la pregunta: ¿Nos traerás el sexto (haciendo referencia a los Mundiales de Brasil) en 2022? a lo que contestó "verdad". Así a esta publicación, el crack brasileño confesó que este era el "mayor sueño" de su vida. Está claro que Neymar tiene esa espinita clavada desde que tuviese que retirarse del Mundial de Brasil 2014 después de la escalofriante entrada de Zuñiga que le impidió continuar en un Mundial que parecía el suyo.

Historia en Instagram de Neymar Jr. Historia en Instagram de Neymar Jr.

Casi siete años después de aquella traumática experiencia en su primer Mundial, Neymar Jr. está más decidido que nunca que el Mundial de Qatar 2022 será su última gran oportunidad para poder lograr el asalto a la corona mundial. Esa que tantas veces se puso Pelé y que pesan como una losa en la mente de un Neymar que parece no perdonarse lo ocurrido el Mundial de Brasil.

Neymar confiesa su "mayor sueño" por cumplir