viernes. 29.03.2024

Una mujer es atada y violada por su fontanero

Ella se despertó desnuda y atada a cama

Un fontanero ha asfixiado a una madre de 34 años, la ha atado a la cama y ha abusado sexualmente de ella el día de su cumpleaños.

La mujer, desconcertada, se levantó desnuda y sin recordar absolutamente nada. Perdida de memoria, de recuerdos recientes. Anonadada. Los hechos han tenido lugar este miércoles 22 en Almagro (Argentina).

Natalia, que es madre de tres hijas, llamó a un fontanero, a quien conoció a través de una amiga. Necesitaba arreglar unos conductos del cuarto de baño. Algo sin importancia. La víctima le localizó el problema. Problema que no era tal porque el fontanero enseguida le comento que «era una tontería».

La mujer cuenta que se extrañó de la repuesta. Lo dejó estar en la faena y se marchó al comedor para no molestarle en su trabajo.

"Estaba sentada, hablando por WhatsApp con mi hija sobre cómo celebraríamos mi cumpleaños, cuando el hombre vino por detrás y me asfixió," ha explicado Natalia.

Lo siguiente que recuerda la mujer es despertarse "atada a la cama, con la cortina de la ventana en el cuello y sin la ropa", ha dicho a la víctima. Además de todo ello, encontró la funda de un preservativo en el suelo.

Entró casi en pánico, muy asustada. Natalia salió a la calle y pidió ayuda a los vecinos. "Tenía la casa patas arriba, no encontraba mi móvil, ni las gafas o las llaves. Estaba en 'shock'", expresa la mujer.

Enseguida los agentes, con la máxima diligencia, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y los servicios sanitarios la trasladaron al hospital, donde confirmaron la violación. Los médicos le dieron la píldora del día después y medicamentos contra el VIH.

Un hecho harto desagradable. Cuando regresó a su casa y comenzó a ordenar los destrozos, encontró una fotocopia del DNI del fontanero. Todo un hallazgo. Gracias a lo cual la Policía ha podido identificarlo, aunque todavía no lo ha localizado.

Natalia y su familia, por la parte que les toca, piden colaboración ciudadana para encontrar a su agresor: "Tiene quemaduras en el cuello y en el brazo y ofrece servicios de fontanero", describe una amiga en una publicación de Facebook.

Una mujer es atada y violada por su fontanero