jueves. 25.04.2024

La celebración de una mujer de 91 años al dejar el hospital se hace viral

"Estoy amando la vida", ha declarado Julia Lewis llena de felicidad

Noticia agradable, noticia feliz, noticia bailonga. Julia Lewis tiene 91 años, así consta en su partida de nacimiento.

En efecto hay que mirar el documento acreditativo de su fecha de nacimiento para creerse de veras el ritmo, la fuerza, la agilidad, el espíritu juvenil que a todas luces evidencia en un vídeo que ha hecho viral.

Alegría a raudales, sí. Julia Lewis estaba la mar de contenta, eufórica incluso, plena, llena de júbilo, cuando le comunicaron que recibía el alta y ponía punto y final al tratamiento médico que estaba recibiendo.

Al fin llegó ese minuto soñado. Para celebrarlo, pidió a los cuidadores que le guardaran un rato al andador y se puso a bailar al ritmo del 'Jailhouse Rock', el clásico que popularizó Elvis Presley.

Ahí es nada. El vídeo fue compartido al instante por la residencia de abuelos Golden Age Health Care, en Indianápolis, la capital de Indiana, y en muy poco rato se hizo viral. Quien lo ve, es imposible que no se contagie de la alegría de Julia Lewis. Porque es energía en positivo.

La "jovencita" de 91 años quiso compartir con todos cómo se sentía después de acabar las sesiones de terapia en el hospital: "¡Quiero bailar!", pidió Julia. Y efectivamente, lo hizo y de qué manera.

"Estoy amando la vida", han asegurado que gritaba la experta rockera varios testigos. No pudo ni quiso contener su contento. Y se soltó. Y se dejó llevar...

La celebración de una mujer de 91 años al dejar el hospital se hace viral