viernes. 19.04.2024

El Linares vuelve a ganar fuera de casa y sigue líder indiscutible

Los azulillos consiguen una importante victoria en su visita a Alhaurín de la Torre, manteniendo los once puntos de distancia frente al segundo, El Ejido

El Linares Deportivo sigue ganando partidos y en esta ocasión ha vuelto a hacerlo fuera de casa al ganar al Alhaurín de la Torre por 2-3 en un partido loco en el que sufrió más de lo que debería, en un principio, pero que lo afianza en el primer puesto.

Comenzaron fuerte los de Juan Arsenal que a los 4 minutos se adelantaban con gol de Josema, tras un Córner botado por Cervera que remataba Fran Carnicer, en un principio, y cuyo rechace lo recogió el central azulillo para porner el primero. 

El líder del grupo IX de la Tercera División dominaba y creaba ocasiones en busca del segundo gol pero lo que pasó fue los malagueños empataban el encuentro en el minuto 37 con un tanto de Amate para hacer el 1-1.

Con empate terminaba la primera parte y fue así hasta el minuto 60 cuando Fran Carnicer hacía un golazo para adelantar de nuevo a los azulillos. Un fuerte disparo desde el borde del área hizo imposible la estirada del meta Sandro.

Fue a por más el equipo minero y, por eso, en el minuto 72, Chendo marcaba el 1-3 para sentenciar el encuentro tras una buena jugada del mejicano Alan que ponía el balón a placer para que el tigre hiciera un nuevo gol en su cuenta particular.

Con el partido ya casi finiquitado, Montero recortó distancias para el Alahurín con un gol que apenas puso nervios en los azulillos ya que no hubo mucho tiempo para jugar y los tres puntos se fueron para tierras linarenses, que sigue sacando once puntos a El Ejido, segundo clasificado, y veintidos al Real Jaén, quinto en la clasificación y equipo que hace el corte de los cuatro primeros que jugarán el play off de ascenso a Segunda B.

El Linares vuelve a ganar fuera de casa y sigue líder indiscutible