Tres hombres han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios y evacuados al hospital.  El suceso ha tenido lugar tras producirse en la preparación de la cena de Nochebuena un incendio en una vivienda ubicada en la capital onubense. Así lo ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 recibió, sobre las 20:50 horas del jueves, el aviso de varios testigos. Estos informaban de un incendio en una séptima planta de un bloque de nueve en la Plaza Corteconcepción. La sala del centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Huelva, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

A su llegada al lugar del suceso, efectivos de la Policía Local indicaron que un hombre presentaba quemaduras y dificultad respiratoria. Finalmente, fuentes sanitarias confirmaron que fueron tres los hombres afectados en el incendio y evacuados al hospital Juan Ramón Jiménez; se trata de tres varones de 42, 57 y 59 años de edad.