Denuncian en la Audiencia Nacional el presunto tongo en la Lotería de Navidad

El trabajador encargado de introducir los números en el bombo parecía llevar un objeto en la mano derecha que habría arrojado al interior

El suceso que se hizo viral en redes sociales en el trascurso de la Lotería de Navidad ya ha sido denunciado ante la Audiencia Nacional.

Según las imágenes que fueron vistas por millones de españoles, dos situaciones llamaron la atención de muchos originando polémica sobre un posible tongo.

En una de las imágenes se apreciaría al encargado de introducir las bolas en uno de los bombos arrojar algo al interior. Y en otra posterior, se ve lo que parece ser a otro trabajador echar algo al carril de las bolas premiadas.

El ciudadano Paco Reina, natural de Albacete, ha manifestado según ha informado La Ser que ese mismo día, el domingo 22, presentó una denuncia en la Audiencia Nacional para que Loterías y Apuestas del Estado aclarare qué había ocurrido realmente en el sorteo.

Además, el denunciante ha solicitado que se precinten el bombo y los alambres, para poder así comprobar que las bolas coinciden con las del sorteo.

Advertisement

Toda la Información de la denuncia de tongo en redes y vídeos AQUÍ