Sanz destaca los 6 representantes del PP frente a los cuatro conseguidos por el PSOE

  • Afirma que el PP “tiene mucha vida y mucho futuro” al conseguir tres diputados y tres senadores tras la decisión de la Junta Electoral
  • “El PP tiene la responsabilidad de afrontar el reto de seguir gobernando nuestro país y seguir trabajando por los intereses de la provincia para que despegue en crecimiento económico y creación de empleo”

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “el PP tiene mucha vida y mucho futuro” en la provincia tras un “empate ganador” con el que los populares consiguen seis representantes a Cortes Generales, frente a los cuatro conseguidos por el PSOE.

Sanz ha presidido el Comité Ejecutivo Provincial, donde la dirección del PP gaditano ha profundizado en el análisis de los resultados electorales y también se han sacado conclusiones de la pasada campaña electoral. El presidente popular ha aprovechado para felicitar a todos los diputados y senadores electos de todos los partidos, especialmente a los representantes del PP encabezados por Teófila Martínez al Congreso y José Ignacio Landaluce al Senado.

El dirigente popular ha calificado los datos como un “empate ganador” porque si sumamos los representantes que se elegían, el PP ha conseguido tres diputados y tres senador –ratificado tras la decisión de la Junta Electoral-, frente a los tres diputados y un senador del PSOE.

A su juicio, “el PP en España y en la provincia tiene mucha vida y mucho futuro, pero sobre todo tiene la responsabilidad de afrontar el reto de seguir gobernando nuestro país y seguir trabajando por los intereses de la provincia, de asumir la responsabilidad de que la provincia despegue en crecimiento económico y creación de empleo”.

Sanz ha trasladado también que “el PP de Cádiz respalda la acción asumida por nuestro presidente Mariano Rajoy para liderar el diálogo y acuerdo en favor de un gobierno estable para España”, porque –a su juicio- “España necesita continuar con un gobierno estable, capaz de plantear las reformas que necesita este país para seguir avanzando”.

El presidente popular agrega que “en provincia tenemos tareas por delante”, calificando la próxima legislatura como “apasionante” en torno a “nuevos retos como la conformación de la salida de la crisis y su extensión a las familias en la creación de empleo”.

Asimismo, afirma que será la legislatura de las infraestructuras porque “va a ser la legislatura del Corredor ferroviario, del desdoble A-48 y de la eliminación del peaje”, así como la legislatura de la ITI con 1.300 millones, de la competitividad industrial, más futuro y actividad para astilleros. Hay un futuro esperanzador para la provincia de la mano del PP”, concluye.

]]>