jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

La verdad sobre el referéndum revocatorio

Pablo Iglesias propone como condición para apoyar al PSOE el implantar el referéndum revocatorio a la venezolana

  • Una de las tres condiciones de Pablo Iglesias para pactar con el PSOE es introducir un mecanismo de Referendum Revocatorio dentro de la constitución española.

Estos últimos días ha sobrevolado con éxito en la red un vídeo de Acapulco70, el blog de Yael Farache, periodista independiente española y criada en Venezuela que escribe acerca de política, y otros temas de actualidad desde un punto de vista crítico y sin tabúes.

En este siguiente vídeo se explica claramente como el Referéndum Revocatorio no es más que una artimaña para encantar al pueblo. Prometen que si las cosas no van bien el pueblo puede recoger firmas para solicitar un referéndum y pedir la salida de los gobernantes, pero esto ya pasó en Venezuela. Una vez en el poder, el pueblo pidió el referéndum, comenzaron a recoger firmas, a lo cual el presidente Hugo Chávez amenazó al pueblo, quien firmará entraría en un listado que se usaría apra conocer quien estaba en contra del pueblo. Miles de personas que firmaron fueron despedidas y a otras miles la banca nacional nunca les concedió ningún crédito. Yael avisa, esto ya ha pasado, están a tiempo de decir "no".

]]>

La verdad sobre el referéndum revocatorio de Podemos