viernes. 19.04.2024
El Choco Lozano anotó un gol inolvidable en la victoria del Cádiz CF ante el Real Madrid

El Coronavirus da una tregua al Cádiz. La Federación Hondureña de Fútbol ha comunicado que el jugador del Cádiz Antony 'Choco' Lozano ha dado negativo en la prueba PCR practicada este martes en Guatemala, donde el jugador ha estado confinado desde que se conociera que era positivo por Coronavirus.

Una vez confirmada la prueba favorable de Coronavirus, se ha programado el viaje de regreso a España del Choco Lozano, estando prevista su llegada a Cádiz el jueves a primera hora.

Intensa sesión de entrenamiento

El primer plantel del Cádiz CF trabajó este miércoles por segunda vez en la semana para preparar el partido ante el Elche CF del próximo sábado (14:00 horas): Los de Cervera iniciaron la mañana en el gimnasio trabajando el aspecto físico, trabajando posteriormente en el césped.

Allí, los jugadores del conjunto cadista trabajaron desde rondos a partidillos en espacios reducidos, pasando por ejercicios de alta intensidad de ataque y defensa. La exigencia física marcó el antepenúltimo entrenamiento semanal. Este jueves se volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas.

Las sensaciones de Iza Carcelén

El lateral derecho Iza Carcelén fue el protagonista en la sala de la prensa de la Ciudad Deportiva. De manera telemática, el portuense atendió a la prensa para hablar sobre su estado personal y el colectivo. “Me ha venido mal la lesión porque en los primeros cinco partidos me estaba encontrando bien, aunque es verdad que no hice pretemporada. El domingo vi que todavía no tenía el ritmo y espero poder ser tan competitivo como antes”, explicó.

Competencia con Carlos Akapo. “Esto es un equipo. Akapo es un jugador muy competitivo, que venía de jugar en Primera. Sabemos de su trayectoria, es buen futbolista, y estamos para eso los dos. Nos viene bien a los dos para que el lateral derecho del Cádiz esté siempre bien cubierto”.

Últimos dos partidos ante los dos primeros. “Atleti y Real Sociedad son dos grandes equipos, pero las sensaciones nuestras son las que son. No hicimos los partidos que veníamos haciendo y es más la sensación esa que el rival que tienes delante. La Real fue superior, y nosotros no supimos estar como solemos estar. Se hicieron con todo el partido. Esperemos que este fin de semana nos reencontremos con buenas sensaciones”.

Visita al Elche

Visita al Elche. “Estos rivales son de los que tenemos que sumar los tres puntos porque es un rival directo nuestro. Tenemos que conseguir los tres puntos. Ambos equipos nos jugamos mantener la categoría. Esperamos hacer un buen partido en el Martínez Valero y traernos los tres puntos para Cádiz. Juegan con muchas variantes, he visto que tienen alternativas en ataque y defensa. Esperamos hacer el partido más incómodo posible para el rival y materializar la que tengamos para conseguir los tres puntos”.

En Primera con su equipo. “Tuve la mala suerte de cosechar dos descensos seguidos, que a nivel individual me mermaron mucho. Tuve la suerte de venir a Cádiz. El fútbol da muchas vueltas, es muy imprevisible. Es lo bonito de esto. Tengo la oportunidad de jugar en Primera con el Cádiz y espero seguir teniendo minutos”.

'Choco' Lozano, negativo en Coronavirus y de vuelta a Cádiz