martes. 23.04.2024
Xerez DFC Toyota Nimauto vs Cádiz CF Virgili./ Alejandro Jiménez
Xerez DFC Toyota Nimauto vs Cádiz CF Virgili./ Alejandro Jiménez

El derbi de fútbol sala con un sentido homenaje a Juan Carlos Gálvez

Xerez DFC Toyota Nimauto y Cádiz CF Virigili se verán las caras este sábado en el Ruiz Mateos

Xerez DFC Toyota Nimauto y Cádiz CF Virigili se verán las caras este sábado en el Ruiz Mateos. Sin duda, una de las citas marcadas en rojo en el calendario de los aficionados al fútbol sala. Un partido que marcará buena parte de las aspiraciones de los dos equipos en sus objetivos finales y que servirá además para rendir tributo a Juan Carlos Gálvez, un técnico que ha dirigido a ambos equipos, pero que en las filas jerezanas hizo historia al conseguir el título de campeón de Liga del Grupo V de Segunda B.

El partido dará comienzo a las 19:00 horas y ha sido declarado medio día del club, por lo que tanto los abonados como los no abonados tendrán que pasar por taquilla.

Según ha informado el club en su página web, los precios para el partido son los siguientes:

SOCIOS:

  • Adultos: 2 euros
  • Infantil: 1 euro

NO SOCIOS ANTICIPADA

  • Adultos: 3 euros
  • Infantil: 2 euros

NO SOCIOS DÍA DEL PARTIDO

  • Adultos: 4 euros
  • Infantil: 2 euros

Cabe destacar que los dos equipos llegan en dinámicas totalmente opuestas. El Xerez DFC Toyota Nimauto es 11º clasificado con 13 puntos. Los de Ricardo Villaça encadenan tres semanas consecutivas perdiendo y esperan dar una alegría a su afición en el derbi.

Por su parte, el Cádiz CF Virigili, tras un mal inicio de liga, es ahora séptimo clasificado con 17 puntos, y llega tras haber empatado a cinco goles en casa del Real Betis B.

El derbi de fútbol sala con un sentido homenaje a Juan Carlos Gálvez