jueves. 28.03.2024

Bello: “No hemos estado a la altura”

El capitán del Xerez Deportivo FC explicaba que “no vamos a ser campeones en navidad, ni vamos a quedarnos octavos”

Tras un mal partido del Xerez Deportivo FC donde concedió la primera derrota de la temporada en casa, el capitán Antonio Bello, compareció ante los medios para reconocer que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias. El jugador azulino explicaba que "ha sido un palo fuerte" porque el equipo confiaba en sacar los tres puntos e intentar colocarse líder del Grupo X de Tercera División.

https://www.youtube.com/watch?v=RAv6bUAJB3U&feature=emb_title

"Sabemos que esto es fútbol, lo hemos intentado de todas las maneras posibles, pero contra estos equipos tenemos que abrir la lata antes. Tenemos que aprender que cuando no podemos ganar, tampoco podemos perder. Nos hemos equivocado, haremos autocrítica y a partir del lunes empezaremos a pensar en el Sevilla", comentaba.

Sobre lo que le pudo faltar al equipo para conseguir la victoria, Bello destacaba que "cuando perdemos, pierde el equipo entero. Hoy hemos creado tres o cuatro ocasiones, muy claras, pero quizás hoy era el día de haber creado diez ocasiones".

El Xerez Deportivo FC, en caso de darse algunos resultados, tenía la oportunidad, venciendo, de volver a colocarse líder del grupo. En este sentido, Bello afirmaba que "tenemos que tener claro que no hemos estado a la altura y tenemos que corregir muchas cosas".

En cuanto al planteamiento del Conil, Bello no quiso buscar escusas por las continuas pérdidas de tiempo. “Quizás se han llevado un premio excesivo, pero han hecho un partido perfecto. Han tenido una ocasión, la han aprovechado y nosotros no”. “Entiendo que el Conil intente hacer el partido largo, que nos corte el ritmo, que nos hagan muchas faltas... Pero todo eso lo sabemos de antemano”.

Tras los resultados de la jornada, la clasificación vuelve a apretarse en la zona alta. “Yo ya lo he dicho, no vamos a ser campeones en navidad, ni vamos a quedarnos octavos. Queda mucho. El año pasado estábamos a siete puntos del playoff y recortamos muchísimos puntos a los de arriba. Tenemos que seguir trabajando igual e intentar ir a Sevilla a por los tres puntos”.

Bello: “No hemos estado a la altura”