viernes. 26.04.2024

AJE Cádiz muestra cómo usar los sorteos en redes sociales

Carles Bonfill, CEO de Easypromos, ponente de una nueva jornada para el fomento del emprendimiento, realizará uno de estos sorteos en directo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz –AJE Cádiz- celebra una nueva jornada de Emprende y Crea tu Futuro, dentro del Programa de Sensibilización para el Fomento mEpresarial 2019, financiado por el Área de Empleo de Diputación de Cádiz.

Será el próximo 29 de noviembre a las 9.30 horas en la sede de AJE Cádiz y tendrá como ponente a Carles Bonfill, CEO de Easypromos.

La nueva jornada lleva por título ‘Cómo promocionar tu producto o servicio a través de sorteos en redes sociales’. Easypromos es la plataforma de referencia mundial para la gestión de promociones, concursos y sorteos en Facebook, Twitter, Instagram Youtube y medios digitales.

Cuenta con 20.000 clientes que han creado más de dos millones de sorteos. Easypromos ofrece cinco soluciones: sorteos; concursos; juegos; cuestionarios; y cupones y códigos.

El empleo de este tipo de soluciones tiene como objetivos dar visibilidad a los negocios, multiplicar los seguidores en las redes sociales, crear engagement, incrementar las visitas de las webs, obtener leads e incrementar ventas y fidelizar. Carles Bonfill es ingeniero en Telecomunicaciones especializado en seguridad y arquitectura de redes.

La jornada tiene previsto un programa que se estructura de la siguiente manera: Se comenzará con la introducción, donde se expondrán cuestiones como ‘¿por qué las promociones en redes sociales son una buena estrategia para mi negocio?’; ‘¿qué tipo de mecánicas de promociones puedo realizar y cuándo aplican?’; o ‘¿qué debo tener en cuenta antes de lanzar una promoción?’. Se ilustrará con ejemplos de promociones reales en redes sociales y sus resultados.

A continuación se llevará cabo un taller práctico de dos horas con tres ejercicios: el primero, un sorteo en Instagram y Facebook a la vez, y de los que habrá premio real entre los asistentes.

El segundo ejercicio será un sorteo de un evento con los asistentes, para el que también habrá premio real. Y el tercer ejercicio será cómo crear un Puzzle para redes sociales y que resulta efectivo de verdad.

Al final se expondrán las conclusiones, con recomendaciones, y la tabla de discusión con el público

AJE Cádiz invita a sus asociados así como a cualquier empresario o titular de negocio que lo desee a inscribirse en esta jornada y beneficiarse de los conocimientos y experiencias de Carles Bonafill e Easypromos, con el objetivo de que puedan aplicarlo a sus negocios y les sean de utilidad para mejorar, ya que el objetivo de estas jornadas de AJE Cádiz no es otro que contribuir al desarrollo empresarial de la Provincia de Cádiz.

AJE Cádiz muestra cómo usar los sorteos en redes sociales