Un motorista, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad granadina de Alhama de Granada.

El suceso se ha producido sobre las 10:25 horas, cuando el conductor de una motocicleta de gran cilindrada se ha salido de la carretera en la vía A-402 en el kilómetro 12. Tras la salida ha caído por un barranco, según han alertado testigos de los hechos al centro de coordinación Emergencias 112.

Según explica Emergencias 112, una vez desplazados efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) solo han podido certificar el fallecimiento del conductor de la motocicleta.

Entre otros sucesos en la provincia de Granada hay que destacar el atraco con violencia de dos marroquís a un sin techo. Los jóvenes marroquís se sirvieron de una navaja para intimidar a la víctima y sustraerle un teléfono móvil y unos auriculares.

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a ambos jóvenes de origen marroquí; uno de ellos menor de edad y el otro de 26 años, los dos sin antecedentes policiales; como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un sin techo en el barrio del Zaidín de Granada. Durante la noche se sirvieron de una navaja para intimidarle y sustraerle un teléfono móvil y unos auriculares.

Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa, los policías recuperaron los objetos sustraídos: un teléfono móvil y unos auriculares; los cuales fueron devueltos a su legítimo propietario.

Un varón sin techo de 49 años se encontraba durmiendo en un rincón del mencionado parking; cuando fue despertado por dos jóvenes marroquíes con el rostro descubierto, los cuales entablaron una breve conversación con el mismo para abandonar el lugar instantes después.