viernes. 29.03.2024
Una ambulancia en una foto de archivo

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de un hombre sin vida este sábado tras haberse ahogado en una balsa del municipio almeriense de Dalías. La Benemérita ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, un testigo del suceso ha avisado al centro de coordinación que la víctima se ha adentrado en una balsa de unos cinco metros de profundidad ubicada en la Rambla del Boquerón para instalar una boya y que no podía salir de la instalación.

Una vez desplazados al lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Local y de Bomberos del Consorcio del Poniente, han rescatado el cadáver de la víctima. Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) han certificado la muerte del hombre. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Muere un ciclista atropellado entre Almería y Granada

Un ciclista de 56 años ha muerto también en la tarde del sábado tras ser atropellado por un coche en la localidad almeriense de Serón.

El accidente se ha producido en el kilómetro 28 de la carretera A-334, vía que une Serón con el municipio granadino de Baza. El accidente ocurrió sobre las 14:00 horas. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvarle la vida, han certificado la muerte del ciclista atropellado, de 56 años. Hasta la zona del suceso habían movilizado un helicóptero para asistir a la víctima.

Muere un hombre ahogado en una balsa en Dalías