sábado. 20.04.2024
José María Allas, periodista de Canal Sur
José María Allas, periodista de Canal Sur

Muere José María Allas, periodista con una larga trayectoria en Canal Sur. En el periodismo andaluz abarca las últimas cuatro décadas. Desempeñó diversos puestos de responsabilidad en la prensa de Huelva y, durante treinta años, en la RTVA.

Allas, además es uno de los autores del Libro de Estilo de Canal Sur. En su larga carrera obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo entre otros. Desde Canal Sur lanzan un sentido mensaje: "Descanse en paz nuestro querido compañero".

Buenos registros de audiencias de Canal Sur

Canal Sur Televisión logra el mejor registro de audiencia alcanzando una cuota de pantalla del 10 por ciento el pasado lunes día 5 de octubre. Se trata del mejor nivel de espectadores desde el pasado 6 de enero, con un total de 2.114.000 andaluces que conectaron en algún momento con los contenidos de la televisión pública autonómica.

Según informa la Radio Televisión Andaluza (RTVA), estos datos ponen de relieve la consolidación de la cadena, que se afianza como una de las predilectas de los espectadores andaluces, al superar con rotundidad a La 1 de Televisión Española en resultados de audiencia.

Muere José María Allas, periodista de Canal Sur