viernes. 19.04.2024

Un hombre de unos 30 años de edad ha fallecido a causa de los disparos recibidos en la tarde del sábado en una vivienda en el municipio granadino de Láchar. Sobre las 20:30 horas varios vecinos alertaron al Teléfono Único de Emergencias de Granada de que escuchaban disparos, según ha explicado Emergencias 112.

El teléfono coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha certificado el fallecimiento de este varón. En los disparos no ha habido más heridos que el hombre fallecido, según ha adelantado este domingo Ideal.

Más sucesos en Granada

Fin de semana de sucesos en Granada. Uno de los más graves es el que ha sufrido un motorista, quien ha muerto este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad granadina de Alhama de Granada. El incidente se ha producido sobre las 10:25 horas, cuando el conductor de una motocicleta de gran cilindrada se ha salido de la carretera en la vía A-402 en el kilómetro 12. Tras la salida ha caído por un barranco.

Por otro lado, la Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de 57 años como presunta autora de un delito de simulación de delito al denunciar haber sido víctima de un robo de su bolso para cobrar un seguro.

En otro sentido, dos marroquís atracan con violencia a un sin techo en Granada. La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a dos jóvenes de origen marroquí; uno de ellos menor de edad y el otro de 26 años, ambos sin antecedentes policiales; como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un sin techo en el barrio del Zaidín de Granada. Durante la noche se sirvieron de una navaja para intimidarle y sustraerle un teléfono móvil y unos auriculares.

Matan a tiros a un hombre de 30 años en Granada