sábado. 20.04.2024
JEREZ | 26 MARZO 19 | Noelia Herrera para elMIRA.es
JEREZ | 26 MARZO 19 | Noelia Herrera para elMIRA.es

La diputada nacional del PP, María José García-Pelayo, ha valorado la situación que afronta Jerez y el conjunto de la provincia de cara a los próximos meses y la decepción que está generando el Gobierno de España que camina sin rumbo. Asimismo, también ha puesto en valor la necesidad de que Jerez se incluya dentro de los Presupuestos Generales de 2021.

García-Pelayo destaca que esta semana ha marcado un antes y un después con un Gobierno de Pedro Sánchez que está cada vez más perdido frente a un PP con Pablo Casado que ha demostrado ser la única alternativa al desgobierno PSOE-Podemos, que conoce muy bien los problemas de los españoles y qué hacer para buscar una solución.

La diputada popular lamenta los momentos convulsos que estamos viviendo con un Gobierno “que es un pufo” y que no sabe estar a la altura de lo que necesita España, un Gobierno como pollo sin cabeza y con el que nunca se sabe qué va a ocurrir al día siguiente.

Frente a este desgobierno, García-Pelayo subraya las soluciones y alternativas que representa el PP que a través de Pablo Casado ha presentado un plan sanitario, un plan económico y un plan jurídico que nos ayude a superar la situación actual.

SOS del Partido Popular

La diputada popular ha alertado que Jerez se juega mucho en los próximos días cuando se presente el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado y “desde el PP lanzamos un SOS para que Jerez y la provincia cuente en estos Presupuestos”.

“Aunque somos conscientes de que la preocupación sanitaria es prioritaria, no podemos dejar que se aparquen de manera definitiva inversiones más necesarias que nunca como el desdoble de la N-IV; los apeaderos; más medios e instalaciones policiales; el impulso a nuestros sectores productivos; y el apoyo a los protagonistas de la recuperación de nuestra provincia: los autónomos”, afirma García-Pelayo.

El PP pide que Jerez esté presente en los Presupuestos Generales de 2021