jueves. 25.04.2024

Ya son segundos en LaLiga. El Euro Granada CF sigue y sigue, y consigue la victoria por la mínima frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue un partido muy intenso, de muchos duelos y ataques rápidos. Ambos equipos jugaron con acciones muy directas, en un encuentro muy lluvioso que aceleró el balón y complicó la precisión en el juego.

GRANADA

En los primeros minutos, Yangel Herrera tuvo la primera ocasión clara de gol en una acción de balón parado: Montoro centró pero el venezolano no consiguió rematar justo delante de la portería. Kenedy firmó la segunda ocasión con una falta al primer palo con la que quiso sorprender al portero.

Recién entrados en el añadido del primer tiempo, el colegiado pitó penalti a favor de los rojiblancos. Djené provocó la pena máxima con falta sobre Yangel Herrera. Montoro efectuó el lanzamiento con un disparo de mucha potencia a la derecha de David Soria.

En la segunda mitad, Rui Silva sacó un balón de Cucho evitando el empate. Fue el momento de más apuro de este tramo en el que el Granada trató de controlar el ritmo del juego. Llegó así la segunda victoria nazarí de esta semana. El próximo partido será europeo, frente al PAOK FC, el jueves.

El Granada sigue imparable y se coloca segundo en LaLiga