En la madrugada de este domingo la Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre como presunto autor de agredir y robar a cuatro mujeres en la zona de la Barqueta.

Concretamente, los hechos sucedieron sobre la 1,30 horas, cuando una patrulla que circulaba por la calle Torneo fue requerida por un hombre que alertó a los agentes de que en la zona de la Barqueta se estaba produciendo una pelea y estaban agrediendo a unas jóvenes.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a cuatro jóvenes que se encontraban muy nerviosas y atemorizadas. También se encontraba en el lugar de los hechos un hombre que estaba intentando mediar y el presunto agresor.

Según las jóvenes, ellas se encontraban en la parada del autobús, cuando dos jóvenes; el que se encontraba en el lugar de los hechos y otro que había dado a la fuga; se les acercaron y comenzaron a insultarlas e incluso llegaron a agredir a una de ellas, por lo que se inició una pelea que terminó con esta joven en el suelo; lo que aprovechó uno de los agresores para quitarle el bolso que llevaba, del que se deshizo tras coger el dinero.

Asimismo, las jóvenes denunciaron que el agresor que aún permanecía en el lugar hizo lo propio con otra de ellas, a la que igualmente golpeó y arrastró.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor y a su traslado a dependencias policiales; mientras que las jóvenes, que rehusaron recibir asistencia médica, fueron trasladadas a sus respectivos domicilios tras ser informadas de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos.