sábado. 20.04.2024

Un joven herido en un grave incendio en Sevilla

Los servicios sanitarios asistieron a un varón de 18 años que fue inmediatamente trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío

Un joven ha resultado herido con quemaduras a causa de un incendio que se ha producido en la mañana de este viernes en una vivienda del municipio sevillano de Gelves, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El teléfono único de emergencias recibió sobre las 10,35 horas una llamada en la que se alertaba de que se había producido un fuego en una vivienda de la calle Joselito El Gallo de Gelves a causa de un brasero que se encontraba en el salón.

De inmediato, el centro coordinador alertó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Gelves.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios asistieron a un varón de 18 años que fue posteriormente trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío.

Los Bomberos han indicado al 112 que la vivienda ha quedado totalmente calcinada, y que el humo ha afectado a las casas colindantes. Por ello, los servicios contra incendios han permanecido en la vivienda en labores de ventilación.

Un joven herido en un grave incendio en Sevilla